JuCUM Bucaramanga

Colombia

Kilometro 9 via a Pamplona, Vereda Santa Barbara

2018

Parte de la Familia de Ministerios de JUCUM

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

King's Kids

KING'S KIDS

King´s Kids a nivel internacional nace en HAWAII en el año 1976, Dale kauffman fue el fundador y desde entonces este ministerio se ha extendido por muchos países alrededor del mundo.

Nuestra historia comienza en 1992, desde ese tiempo  hemos realizado muchos campamentos, hemos trabajado en el discipulado de muchos niños y jóvenes que año tras año se han unido a nuestros programas y hemos estado en diferentes lugares dentro de Colombia (Bogotá, Chocó, Amazonas, San gil, Cúcuta, Cartagena, Medellín, Cali,  Ibague, etc..) y fuera del país (Venezuela, Perú, España, Ecuador, Guinea Ecuatorial-África, China, Brasil, Paraguay, etc..).

¿QUÉ HACEMOS?

Desafiamos a la nueva generación a tener una relación personal con Dios a través del discipulado y el liderazgo, reconociendo la importancia de la familia y creyendo en la capacidad espiritual de los niños, adolescentes, jóvenes y familias para ministrar juntos al Señor.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Tenemos un grupo base que está con nosotros durante todo el año recibiendo discipulado cada semana, con ellos realizamos también  diferentes actividades evangelistas dentro de la ciudad y fuera de ella en las cruzadas que realizamos a mitad de año. Utilizamos las  diversas expresiones artísticas como la danza, coreografías y obras de teatro. También realizamos trabajos de ayuda humanitaria y medios de comunicación.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Actualmente nuestro ministerio ofrece a las iglesias campamentos a corto plazo para aquellos que desean ser integrantes del elenco. Los mismos se realizan una vez al año y tienen como enfoque principal desafiar a la nueva generación a conocer a Dios de una manera más íntima y a crecer a través del discipulado cercano, las artes, deportes y la ayuda comunitaria.

 

  • Campamentos para nuevos integrantes del elenco (realizados en diciembre y enero)

  • Campamentos extremos (realizados en octubre)

  • Cruzadas  nacionales e internacionales (realizadas en junio y julio)

  • Campamentos NIKO (realizado en semana santa)

  • Escuelas de entrenamiento para líderes juveniles.

  • Seminarios y talleres.

PROYECTOS

En este tiempo hemos visto la mano de Dios ayudándonos en cada uno de los retos que hemos tomado,  y creemos que lo seguirá haciendo. 

Tenemos el proyecto de construir nuestro salón propio, en el CTM (propiedad de JuCUM Bucaramanga),  y a futuro soñamos con contar con las cabañas propias para hombres y mujeres, que sirva para acomodar campamentos de King's Kids, y demás eventos que tenemos durante el año, como Campamentos NIKOS, retiros de King's Kids mensuales, etc. 

 

Estamos orando por provisión económica para estos retos locales, y ademas proyectarnos con nuestras cruzadas nacionales e internacionales que hacemos durante el año con el elenco base.  

 

¿CÓMO HACER PARTE?

Si quieres ser parte de lo que Dios esta haciendo en Bucaramanga a traves de este ministerio entonces hay varias formas en las que te puedes involucrar.

  • Puedes hacer una donación económica

  • Puedes ser parte de nuestros voluntarios com staff (si cumples los requisitos)

  • Puedes ser parte de nuestros programas o capacitaciones (campamentos, seminarios, evangelismos, etc.)

  • Puedes solicitar algún evento o programa para tu iglesia

En la barra de la derecha encontraras las opciones para hacer parte del ministrio.

CONTACTO

Raul Sierra Balcarcel

Email:

ferchobal@gmail.com

Teléfono:

3002128112

DONACIONES
VOLUNTARIOS

Descubre si cumples con los requisitos para ser voluntario staff de King's Kids Bucaramanga

EVENTOS

Si quieres que King's Kids Bucaramanga te ayude con algun evento en tu iglesia, campamento o presentación, por favor llena el formulario de solicitud.

Cruzada d King's Kids